Bittersweet X {Soukoku}

By KyuNaFish - 12:00 a.m.





Chūya se mordió el labio inferior y golpeó repetidas veces con el lapicero su libreta; lo soltó, enseguida le dio un trago a su botella de agua y un poco de esta escurrió de la comisura de sus labios.

—Ah, Chūya. ¿Quién fuera agua para…?
—¡Ya!

Estaba avergonzado, se sentía totalmente intimidado. Chūya simplemente no podía con los descarados coqueteos de Dazai, con la mirada insistente y pesada…

—¿No te gusta que te vea?

Silencio.

—Hasta hace un tiempo, tú eras el que me miraba con insistencia y nunca dije nada. —Dazai soltó una risita molesta cuando el pelirrojo trató de patearlo por debajo de la mesa—; eres tan lindo, Chūya.
—¡Ya cállate! —La botella de agua de Chūya golpeó violentamente la cabeza de Dazai.
—Ay…

La cafetería entera tenía los ojos puestos en ellos.

A diferencia de Dazai, Chūya no estaba para nada acostumbrado a ser el centro de atención, desde siempre las miradas ajenas le cohibieron y más si se tornaban juzgadoras de sus actos o simples gestos. Y desgraciadamente, estar con Dazai era eso y mucho más.
Las chicas comenzaron a mirarlo con desagrado total, soltaron rumores sobre su persona que rápidamente se extendieron por todo el campus.

Chūya pasó de ser un perfecto Don Nadie, a ser un «Todos».

Todos lo conocían.

Todos sabían su historia.

Todos los odiaban.

Todos se habían ya acostado con él.

Todos le tenían lástima.

Y habría sido relevante para Chūya porque le importaba mucho la imagen con la que la gente lo relacionaba, lo habría sido…

Empero, Dazai lo abraza en público y le llenaba de mimos. Corría entre salones y se adelantaba a las clases lo más que podía para no dejarlo solo. Miraba mal a las mujeres y era cruel, humillaba a cualquiera que diera el más mínimo indicio de querer ofenderlo.

Chūya se sentía como bendecido, si era sincero. Tener la atención de Dazai para él sólo, le daba toda la confianza que podría querer y el rechazo de la mitad de la escuela valía menos que nada.

Amar era grandioso.

Pero que te amaran de vuelta era perfecto.

Porque Dazai también lo amaba, ¿verdad?

Verdad...

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios