Abril

By KyuNaFish - 10:33 p.m.



¡Este ha sido el mes más intenso que he tenido en muchos años! 


Desde problemas con el trabajo, sinfín de altibajos emocionales llenos a veces de nostalgia depresiva o ataques de optimismo..., presión por los exámenes, —¡pero quería estudiar!—, y problemas dentro de la misma familia. 

A pesar de todo sigo viva y superando todo.  Me alegro mucho de tener a mi lado a mi madre, a mis hermanos y a mi par de horribles pero insuperables amigas Ross y Alex —a la última la llamo así en secreto... me pregunto si algún día se lo diré—; ellas son demasiado valiosas para mí, y las quiero y pienso de una forma tan gay, que por supuesto nunca admitiré delante de ellas. —Su ego ya de por sí es tremendo, además de que su bullying contra mí aumentaría mucho y eso es algo que en definitiva no quiero—.

A pesar de todo, quizás estoy más feliz que depresiva. Conforme crezco y atravieso diversas circunstancias, aprendo que es mejor ser optimista y alejar las malas vibras de mí... Quisiera poder hacer felices a las personas que me rodean también.

Igual y estos pensamientos tan pro felicidad pueden ser pasajeros y en un abrir y cerrar de ojos, voy a sentir que todo a mi alrededor sigue siendo la misma mierda de siempre.

En fin, supongo que sólo debo aprovechar esto, ya sea temporal o no.

La primer entrada random del blog que nadie lee... No importa(?).

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios