Día 12: Días lluviosos

By KyuNaFish - 3:56 p.m.




A Dazai realmente le gustaba quedarse tumbado en su cama, leyendo un libro o navegando en internet, con una taza de café siempre dispuesta en la mano y muchas mantas donde poder esconderse.

A Chūya realmente le gustaba estar fuera, corriendo por las calles sin protección alguna y dejando así que las frías gotas mojaran por completo su piel. El verde que las plantas tomaban cuando estaban tan mojadas como él era digno de admirarse de cerca, además de que el olor a tierra mojada sólo se podía inhalar correctamente si estabas en el exterior.

A Akutagawa realmente le gustaba mirar por su ventana; la gente que corría allá abajo, las gotas que se deslizaban suavemente en su cristal, los relámpagos que de vez en cuando atravesaban el cielo y las nubes que poco a poco se secaban y desaparecían en el horizonte. Sin embargo, lo más agradable de esos momentos era que los hombros de Atsushi descansaban bajo su brazo, porque el menor le tenía miedo a los truenos y todos los días lluviosos corría a refugiarse con él.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios