Día 18: Motocicleta

By KyuNaFish - 4:17 p.m.




No es más que un mocoso de 16 años, emocionado porque por fin tuvo el suficiente dinero para comprar esa motocicleta rosa de que la que se había enamorado hace unos meses. La máquina es ligera y veloz a partes iguales, el rugido de su motor le acelera el corazón cada que suena y su corto vocabulario no le da las palabras necesarias para describir toda la felicidad que siente cuando el viento salado le acaricia el rostro siempre que corre cerca de los muelles.

Hoy se siente excepcional también porque Dazai lo está acompañando y a diferencia de casi todo el tiempo, el castaño se comporta y se limita a abrazarlo ligeramente por la cintura.

Los muelles están desiertos porque pronto va a anochecer, el suave golpeteo de las olas a penas se logra percibir en sus oídos y el aliento caliente de Dazai dándole en la nuca contrasta con el frio del aire que le pega en la cara.

Luego de un rato, Dazai se inclina más sobre su espalda y le susurra un «me gusta»; Chūya asiente complacido y acelera a todo lo que la moto da, Dazai suelta una carcajada entonces y Chūya lo imita.

Es lo más cerca que han estado de la libertad.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios